Cuando pensamos en las Fallas de Valencia, a muchos les vendrá a la cabeza los maravillosos monumentos que se plantan en medio de las calles, con esos colores y formas que desafían a la gravedad, a otros el olor a la pólvora después de una buena mascletà, o unos exquisitos buñuelos de calabaza...
Yo cuando pienso en fallas sólo veo esto...
Cientos de rollos de césped natural que repartirmos a las fallas para que adornen la base de los monumentos (también sirve para tapar las maderas donde apoyan los monumentos, la arena y los desperfectos ), cuanto más grande es la falla más metros necesitan, teniendo en cuenta que cada rollo es 1m2
La mayoría nos viene ya paletizado desde las fincas de producción de Cáceres o Tarragona, pero cuando hay pedidos extras, lo extraemos de nuestros campos... y es un poco más pesado.
Ahora estendereís que yo vea las fallas desde otras perspectiva, aún así no me escapo de comerme unos buñuelos de calabaza que hace mi abuela, jejeje.
¡ FELICES FALLAS A TODOS !
No te canses mucho para que tengas ganas de escrapear.
ResponderEliminarYa séde donde viene el cesped de las fallas.
Bss
Viendo las Fallas siempre me acuerdo de ti y tu césped.
ResponderEliminar¡Vivan los buñuelos que nos hacen las abuelas!
Un beso
Jajaja pues ánimo con los tepes Lola!!! y pásalo bien!
ResponderEliminarLola, me encanta tu blog! tengo una terraza llena de aspidistras y hasta ahora no sabía que tenían flores!
ResponderEliminarY gracias por pasearte por nuestra casa.
Un saludo de los factoreros!
Lo mejor de todo es pensar en la de fotos que sale tu cesped , jejejejjejeje , por todo el mundo!!!!
ResponderEliminarme encanta tu blog y aunque no deje comentarios a menudo , lo leo siempre!!!!
besets